Arch Card®

La tarjeta de regalo de McDonald’s es rápida y conveniente. Además es perfecta para toda ocasión especial.

Recarga y disfruta

La manera sencilla de decir “gracias.” La tarjeta Arch Card® es ideal para ese alguien especial y mejor todavía si es para ti. Regálalas y quédate con una… o dos, así siempre podrás pasar por unas papitas cuando vas de un lado a otro.

La Tarjeta Arch Card de McDonald’s es una tarjeta prepagada que brinda a una manera rápida y conveniente de pagar en McDonald’s. Vienen en denominaciones de $5-$50 dólares. Pueden comprarse en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país y en tiendas minoristas, como Walgreens, Safeway, Kroger, Giant Eagle, SuperValu, Kohls, Ahold y Food Lion.

Las Tarjetas Arch Card pueden recargarse en los restaurantes o tú mismo puedes hacerlo por Internet en cualquier momento. También puedes escoger el servicio de recarga automática utilizando tu tarjeta de crédito. Las Tarjetas Arch Card de McDonald’s nunca vencen y no se aplican cargos por penalidades o por no usarlas.

Uso de tu Tarjeta Arch Card

Las Tarjetas Arch Card individuales pueden activarse o recargarse en restaurantes participantes. Puedes recargarla por Internet en cualquier momento o hacer que la tarjeta se recargue automáticamente (cargándola con un mínimo de $10) mediante tu tarjeta de crédito. Guarda tus recibos de activación original y los de las recargas. Es la manera segura de proteger tu saldo y obtener una tarjeta de reemplazo en caso de que la necesites.

Ventas corporativas

Las papitas pueden ser un poderoso incentivo. Las Tarjetas Arch Card son una manera práctica de agradecer, motivar y reconocer a las personas que te hacen quedar bien. Vienen en denominaciones de $5 a $100 dólares.

¿Necesitas 25 Tarjetas Arch Card o más? Cómpralas en múltiples de 25 usando el Formulario de Pedido de Ventas Corporativas (Corporate Sales Order Form). Envío terrestre estándar gratis. Envío expreso disponible por un cargo adicional. Descuentos disponibles para órdenes de $10,000 y más.

Corporate Sales Order Form (PDF 1.9 MB)

Corporate Sales Guide (PDF 4.6 MB)

Corporate Sales Terms & Conditions (PDF 1.9 MB)

Llama al 1-630-623-5129 o descarga el Formulario de Pedido de Ventas Corporativas (Corporate Sales Order Form) para comprar las Tarjetas Arch Card en cantidades de 25 o más.

Tarjetas Arch Card perdidas o dañadas

Uuuuy. ¿Perdiste tu Tarjeta Arch Card? No te preocupes, te ayudaremos. Sólo asegúrate de guardar tus recibos de activación y recarga; los necesitarás para reemplazar tu tarjeta si la pierdes o te la roban.

Para tarjetas dañadas, llama al (800) 244-6227 de inmediato para cancelar y reemplazar tu tarjeta. Para tarjetas perdidas o robadas, llama al (800) 244-6227 de inmediato para cancelar tu tarjeta. Luego, completa y envía el Formulario de Tarjeta Arch Card perdida/robada (PDF 86 KB) conjuntamente con el recibo de activación original. Deja que transcurran de 4 a 6 semanas para recibir las nuevas Tarjetas Arch Cards.

Términos y condiciones de las Tarjetas Arch Card

No tienen valor alguno hasta compradas y activadas. Válidas sólo en los restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos. La tarjeta no vence y no se cobran cargos. No tiene reembolso ni se canjea por efectivo (a menos que lo exija la ley). Para verificar el saldo de tu Tarjeta, visita mcdonalds.com o llama al 1-877-458-2200. Para recargar tu Tarjeta o verificar los términos y condiciones completos (incluso el acuerdo de arbitraje y renuncia a una demanda colectiva y juicio por jurado), visita mcdonalds.com. La compra, el uso y la aceptación de la Tarjeta implica la aceptación de todos los términos y condiciones. Las Tarjetas perdidas o robadas serán canceladas y reemplazadas sólo una vez que se presente el recibo de activación original o, si es una tarjeta recargada, el recibo de recarga más reciente. La Tarjeta es emitida por, y representa una obligación legal única de, P2W Inc. NFP.

Complete McDonald’s Arch Card Terms and Conditions (PDF 112KB)

Gana puntos en el app usando el servicio de entrega o recogi

Escoge una compañía de entregas para continuar
O selecciona tu opción de McDelivery
Estás saliendo del sitio de McDonald’s para visitar otro no auspiciado por McDonald’s. Revisa la política de privacidad de terceros, la política de accesibilidad y los términos. McDonald’s no es responsable de las opiniones, políticas, declaraciones ni prácticas de ninguna otra empresa, que pudieran verse reflejadas en el sitio web al cual estás accediendo.