Cómo puedes ayudar a las familias
Cada vez que visitas McDonald's, puedes apoyar los programas de RMHC donando tu cambio en una caja de donaciones de RMHC, en el mostrador o en el drive-thru. Además, una vez al año, nuestros restaurantes de todo el país participan en una recaudación de fondos nacional para RMHC, lo que permite a los clientes donar dinero directamente a RMHC. El personal y los restaurantes compiten entre sí para recaudar la mayor cantidad de dinero para RMHC, y los verdaderos ganadores son las familias de RMHC, que se benefician de permanecer en un lugar cómodo cerca de su hijo hospitalizado.
Gracias de antemano
En el año 2016, nuestros clientes donaron más de $38 millones de dólares para apoyar a las familias a través de nuestros eventos de recaudación de fondos en restaurantes. Se necesitan alrededor de $80 para alojar, por noche, a una familia en la Casa Ronald McDonald. Gracias a tu generosidad, RMHC ha podido proporcionar más de 470,000 estadías a familias con niños enfermos.
RMHC es la organización benéfica preferida de McDonald’s y, junto con nuestros clientes, estamos marcando una diferencia para las familias que servimos en nuestras comunidades.